jueves, 30 de septiembre de 2010

No saber que hacer

Bueno, en principio hoy iba a poner otra cosa, pero sinceramente tengo mucho sueño para hacerlo. Además, estoy tan aburrida.... Hoy ha sido un dia aburrido, de clases aburridas, pero hoy me he reido como nunca. Y todo eso porque soñé que un camello me hablaba XD si si. Incluso el capullo se meaba de la risa, capullo que, por cierto, hoy me ha lanzado indirectas directas. CABRÓN.

Pasando a otra cosa, hace tiempo que no hago test ¿verdad? Pues aquí va uno.

1.Nombre Completo: Esther Sánchez Delgado

2. De que color es tu cuarto?: Verde pistacho

3.Que tienes puesto ahora?: Camisa grande naranja y pantalones anoches, color negro

4.Eres soltero, tienes novia, cual es tu estado?: Pues nada

5.La persona que quieres te quiere?: ¿Sobre que vas mm? Bueno, voy a ser general, entonces la respuesta es si.

6.Pelicula favorita?: Amelie

7.Que color de ropa interior estas usando?: ammmm XD única prenda rosa XD maldito test XD

8.Mes favorito?: Octubre y Diciembre

9.Si pudieras regresar el tiempo y cambiar algo de tu pasado..seria?: Nada, el pasado me ha hecho ser como soy... ya no cambiaria nada....

10.Si pudieras ser animal por un dia, cual serias?: Un ave

11.Has tenido una experiencia serca de la muerte?: Sirve coma etílico?? XD

12.Algo que haces mucho?; Leer

13.De quien pegaste & copiast esto?: De nadi

14.Cuanto amas la esquela?; nADA XD

15.Cuando fue la ultima vez que lloaraste?: Ayer de tristeza, hoy de risa

16.Si pudieras tener un Super poder seria?: Invisibilidad, volar... algo así

17.En que es lo primeero que te fijas en el sexo opuesto?: Manos, mirada, hombros.. XD

18.Que es lo que usualmente ordenas en Starbucks?:Nada o.o

19.Cual es tu secreto mas grande? Secreto es ^^ bombaaa

20.Colores favoritos?: Rojo

21.Que estas tomando o comiendo ahorita?: Nadap, pero tengo sed

 22.Que olor te gusta?: Olor a humedad, a lluvia, a jazmin...

23.Cuantos de tu lista de amigos conoces?: Amigos de verdad, por desgracia a ninguno en persona

24.Cuantos timbrazos antes de contestar el telefono?: Si tuviese.. XD Bueno teléfono si, cuando lo encuentro

25.Eres orgulloso?: Algunas veces, cuando me tienen muy harta

26.Que deberias estar haciendo ahorita?: Dormir

27.Mejor amigo o amiga?: Mi lazy. Y Mari. Y Lore. Aida....

28.Porque estas asiendo esto?: Para no dormirme

29.Cuando es tu cumpleaños?: 22 de Octubre

30.Nombra a alguien que cumpla años el mismo dia que tu?: Mm... no se

31.Actuas diferente con la persona que te gusta?: Si, pero por nervios

32.Cual es tu color de cabello natural?: Castaño oscuro

33.Que cancion traes pegada en la cabeza?: Amigaaa hay que ver como es el amoor (8) XD

34.La persona que te gusta como se llama?: No me gusta nadie....

35.Donde lo conociste?: ¬¬

36.Porque te gusta?: ¬¬!!!

37.Dia o noche?: Noche

38.Odias a?: A nadie, algunas veces a mi hermano, otras al capullo, otras al mundo

39.Palabras que mas dices?: mm XD ¡por dios!

40.Que te molesta de una persona?: Que sea como todas, que sea intolerante, que no opine, que no luche, que desprecie a los que no son como ellos... Y que mienta

41.Tu frase de Guerra?: "Porque me da la ganaaa"

42.Que es lo mejor de tu vida?: Ahora mismo, las personas que me hacen reir

43.Quien o Que es lo primero en tu vida?: No lo voy a decir

44.Te gusta tu letra?: Cuando escribo sin prisas, aunque siempre escribo rápido

45.Que quieres en un futuro?: Estar feliz con lo que tengo

46.Te quieres casar?: No por la iglesia

47.Con quien?: Yo que se...

48.Cuando fue la ultima ves que Bailaste?: Hoy XD en los pasillos

49.Que Shampoo usas?: o.o no recuerdo.... ah si, elvive rizos perfectos, o algo así XD

50.Eres sarcastico?: Me sale solo

51.Te desabrochas los zapatos antes de quitartelos?: no XD

52. Crees que eres fuerte?: Creo que.... en el fondo si, pero me gusta quejarme, soy masoquista

53.Tu helado favorito?: Dulce de leche

54.Caricatura favorita?: ??

55.Que es lo que menos te gusta de tu fisico?: Muchas cosas, mi estatura, por ejemplo

56.Has conocido a alguien que te camBio?: Si

57.Que Buscas en el sexo opuesto?: Comprensión, independencia, fidelidad, me encantaria que esa persona me defendiese siempre, aunque no fuese con palabras

58.Cual es tu cereal preferido?: Crispis (?)

59.Calor o frio?: Frio

60.Te a gustado alguna amiga tuya?: Amiga?? XD noo, amigoss

61.Besaste a alguien del que te arrepientas?: No (exceptuando un caso, valee)

62.Trago favorito?: Vodka XD

63.Deporte favorito?: Sofating

64.Con cuantas almoadas duermes?: una

65.Comida favorita?: Pasta

66.Esperas un final feliz?: El único final es la muerte, espero sentirme satisfecha con mis actos el dia que pase

67.Ultima pelicula que conosiste en el cine & con quien? No recuerdo

69.Parte deBil de tuu Cuerpoo?: Todo, pero ante todo, el corazón...

70.Besos o abrazos?: Besos

71.Postre preferido?: Arroz con leche

72.Piercings o tatuajes?: Tatuajes

73.Que viste anoche en la tele?: Nada, me fui enfadada

74.Eres tranquilo?: Por fuera si

75.Mascotas?: Dos perras, peces, hermano

76.Eres feliz?: Ahora mismo no estoy mal ¿significa eso que sea feliz?

77.Anduviste con alguien dos veces (Cortar y regresar)?: No

78.Automivil o Bicicleta?: Coche

79.Cancion favorita?: Always

80.Tu amor platonico?: Jhonny Depp *o*

81.Marca de tu celular?: ?? XD

82.Como te dicen tus amigos?: Shony, trixie, Shona... Esther

84.Razon para vivir cada dia?: Buscar una razón

85.Que es lo que mas odias en este mundo?: Ya lo dije antes

86.Te gustan las fotos?: No mucho

87.Cual seria la ultima Frase que dijeras en este mundo?: Te quiero


...................o0o...................

Terminé, por fin, y estoy ya que me caigo de sueño.....

0 comentarios:

Publicar un comentario