viernes, 15 de octubre de 2010

Si tienes

Si tienes un enemigo, perdonalo, no hay nada que le cabree mas; y si tienes un amigo, cuidalo, si tienes un amor, ni te cuento, amalo, amar es la única manera de que el amor no se muera. Si tienes una verdad, dila, las verdades que se callan se pudren por dentro. Y si tienes un sueño vívelo, si tienes una misión cumplela, si tienes un camino, síguelo y si tienes conciencia, hermano, escúchala, porque casi nunca se equivoca. Si tienes un fracaso, tienes una razón de mas para procurar no fallar la próxima vez. Si tienes libertad que se note, se libre.
Con mis mejores sueños de juventud levanté una colina, para que no se marchitaran, para que no se perdieran lo fui sembrando en la fértil tierra de la noche, soñaba con un mundo sin fronteras y lo creé en este territorio de música y de palabras, soñaba con un sin fin, sin castas donde todos fueramos iguales ante la noche y lo cree en una colina ... lo cree en este reino de los sentimientos, soñaba con todo eso, pero echa una mirada al mundo....¿no lo encuentras digno de lástima? Sólo se ve locura y ceguera, una masa de alocados enfebrecida matándose los unos a los otros


Tan sólo venía a  poner algo, ya que hace tiempo que no escribía nada. He tenido varios intentos a lo largo de la semana pero nada, ahí se quedaron.
Ahoa, con vuestro permiso, me voy a ver el primer capítulo de Clannad, que ya es hora.  

1 comentarios:

Merr Puckle dijo...

Me encantó la última frase del texto en cursiva.

¡Ahhh, tengo que ver Clannad yo también!

Un beso Shonylla, t'estime :3

Publicar un comentario