"Te comprendo demasiado bien.... Esa pasividad mía ha sido el meollo de todo, el verdadero mal. Esa debilidad, esa negación a comprometer una moralidad estúpida y fragmentada, ¡ese orgullo espantoso! Debido a eso, permití que me convirtieran en lo que soy, cuando sabía que estaba mal...
Pues bien, te digo que ya no soy más esa criatura pasiva, débil, que ha tejido mal tras mal hasta que la telaraña se volvió tan vasta y densa, mientras que yo sigo siendo su ridcula víctima. ¡Se ha terminado! Ahora se lo que debo hacer."
.................... oOo ....................
Antes de hacer nada, ni cambiar plantillas, ni poner perfiles y todas esas cosas que entretienen tanto, pues prefiero escribir. Menos mal que el blog no es una persona, sería una conveniencia enorme que lo utilizase sólo cuando estoy mal. Algunas veces estoy mal por X motivos, otras por pequeñas cosas que no quiero contar, quizás porque me las invento, o me emparanoio, o puede que si, que sea así. Por desgracia siempre me he negado a ver la realidad, y tarde o temprano, es la última opción la verdadera.No salgo de una y entro en otra. Yo no me comprendo nada. Ya me espero de todo, incluso las cosas mas inverosímiles.
La cosa es que estoy empezando a pensar cosas, y no es bueno, porque no me llevará a nada, porque las cosas son así, siempre son así y siempre lo serán. Que mania de agarrarse a ciertas cosas, de ser masoquista, ¿no aprendo?
No volveré a pensar mas en ti, ni en ti, ni en nadie, no de esa manera.
1 comentarios:
Aprender todos aprendemos. Que luego queramos tener en cuenta todo lo que hemos vivido es otra historia. Por lo menos en cuanto a mí se refiere. Me arriesgo, va bien o va mal, pero siempre acabo en las mismas. Pero una y otra vez, sin pensar en las consecuencias, vuelvo a intentarlo. La cuestión está en no perder la esperanza, jamás de los jamases, por más daño que te puedan hacer...
Me alegra que vuelvas con un blog, y espero que éste sea el definitivo.
Publicar un comentario