jueves, 16 de septiembre de 2010

Creep

Vale, hoy me voy a poner dramática.

La tarde está nublada, pero no llueve. Así estoy yo hoy, agobiada, con ganas de llorar algunas veces, pero no lo hago. No tiene porque haber motivos para estar mal. Al menos no hay motivos importantes...
La verdad es que no tengo mucho que decir hoy. Que espero que todo vaya bien, que extrañaré las tardes de los dias entre semana, porque no estaré con vosotros. Hasta marzo estaré en esto metida y luego...  a trabajar. Luego, si todo va bien, haré lo que mas quiero, ya sabeis que es, supongo (Aunque la única que me contesta es Mari, gracias Mari XD).
Hoy me tendré que tomar alguna que otra pastilla de Valeriana, los nervios no me dejarán dormir, pensando en la  cosa que tendré que ver mañana, por suerte hay gente que merece la pena ver, también tengo a mi prima, que me ayuda en todo lo que me hace falta. Me podré una especie de capucha encima de los ojos, y sólo veré lo que me permita sentirme bien, y me olvidaré del resto.

Lo se, es aburrido lo que escribí, pero es que, no todos los dias "pienso".



Pero me duele tanto no querer.... me voy a sentir... rara

1 comentarios:

Merr Puckle dijo...

Espero que te esté yendo bien en tu primer día, Shony. Aquí te extrañaremos MUCHÍSIMO, aunque eso ya lo sabes. Espero poder mañana hablar contigo :).
Y sí, hay cosas que no debemos ver, así que no las vemos, ¡y ya está!

PD: La canción me ha gustado, no la había escuchado.

Publicar un comentario