viernes, 3 de diciembre de 2010

¿Qué ocurre conmigo?

.................... oOo ....................
"Te aferras a tus sentimientos y no renuncias a ellos sean de dolor o de alegría mientras no sean superados por otro sentimiento más intenso"
.................... oOo .................... 


Masoquismo (Psicológico): Disfrutar considerándose maltratado,disminuido,etc.,en cualquier suceso o actividad.


La verdad es que no se por dónde empezar, ni que escribir, sinceramente, porque tengo un bloqueo mental bastante grande, ¿dije mental? Puede ser, ya que todos los sentimientos y emociones se concentran en esa parte.
Para empezar, no pasa nada en la realidad, me pasa a mi. Me pasa que odio estar en medio de las cosas, me refiero a que no puedo sentir sentimientos ni emociones medias, todo lo llevo al extremo, o amo, o ignoro, río, o lloro, me siento sensible, o no siento nada. Yo estaba sospechando estos días que interiormente me estaba volviendo neutra, parecerá una tontería, pero así soy. No sentía nada intenso. La cosa es que aparentemente no aparento nada en especial.
Ayer me llegó una información que ya no me tiene que importar nada, en absoluto, pero que me ha afectado muchísimo: Parece ser que no es que no sintiese nada esa persona por mi, sino que no tenia paciencia con mi forma de ser "fría" y "mas rara que el carajo", y por eso, porque no soy como las demás, porque soy reservada, se fue con otra.
Y eso me hace pensar dos cosas, que no era por lo que yo creía, que si que quería, ya que dijo "podría haberlo sido". Y por otro lado, en un mes no se desenamora nadie, asi que no querría tanto, además, si quieres, luchas, y te importa tres pimientos como sea.
Antes hablé de los extremos, pues yo con esta persona me fui a un extremo, el de odiarle, despreciarle, verle lo peor del mundo (y que puede que lo sea), reprimí lo que sentía de bueno para no hacerme daño, me esforcé en detestarle. Resulta que ahora esas cadenas se han vuelto de cristal, y solo falta una mirada para romperlas..... Si, ahora que está libre, también lo está su mirada, Y me pregunto dos cosas: O me lo invento, que no creo, y siento en su mirada fija que quiere algo mas que amistad, que me busca con sus ojos donde estoy, donde vengo... o no es así. Admito con vergüenza que si no fuese así, me decepcionaría, y si es cierto lo primero que dije.... No se merece nada. Nada de Nada.
Yo lo único que se es que cuando lo hizo hoy tan intensamente, cuando lo hizo ayer, cuando me saluda así, se rompen esas cadenas tan fácilmente. Digo que NO deberá ser así nunca mas, pero así son las cosas.



Eso no es todo, ¿Nunca os habéis sentido entre dos mares? Uno frío y cálido a la vez, melancólico, espejo, tranquilo, duradero, misterioso, eterno, lleno....
Otro caliente, cercano, agradable, inestable, bravo, tempestuoso, inseguro, atrayente, claro....

La persona que está en medio no puede acabar bien, la persona que está ahí es sólo un trozo de tierra , sólo sus orillas llegan a los mares y son tocadas por estos, nunca jamas la cubrirán, ella nunca sabrá lo que son realmente, ella se contenta con sentir las cosquillas y a soñar con nadar en ellos. Es todo sueño. Pero para ella es TODO.

0 comentarios:

Publicar un comentario