viernes, 31 de diciembre de 2010

Adios 2010

Otro año pasa, pasamos página, intentamos vivir de otra manera, algunos, pero lo cierto es que da exactamente igual, el verdadero reloj está dentro de nosotros, no el paso de un año a otro. Pero es que nos gusta hacer resumen de un año de nuestra vida.

Recuerdo que hace un año me comía las uvas y pensaba en cosas muy buenas, lo primero, recordaba el año anterior y me decia, Esther, nada puede ir peor, hace un año (dos ahora) estabas por los suelos y ahora parece que ves la luz, sonries, te ilusionas, duermes con el futuro grabado en la frente, tienes amigos y los quieres como debería ser. Eso pensé hace un año. Estaba Feliz.

Cuando pasan las semanas, los meses, te olvidas de todas las cosas que pensaste ese dia, nuevas cosas pasan. Pero yo seguía con esa esperanza que desespera pero que al no saber el final, te sigue ilusionando. 2010 ha sido un año en el que se han perdido muchas cosas, trabajo, amistades,... y otras que no diré aquí. No debo olvidar que perdiendo esas cosas se recuperan otras, otras ilusiones, quizás una familia mas unida, unas amistades mas fuertes.... ¿Y si se pudiera tener todo?

Si tengo que recalcar algo de este año casi todo estaría en dos meses, Junio y Julio, si, todo empezó en Junio, todo terminó en Julio, casualmente un mes casi justo, curioso, lo que se dice, duró un mundial. Alegria en lo que empezó como un fracaso para España, tristeza y depeción cuando esta ganó. Yo me comprendo.Ahora sólo me queda un PROFUNDO echar de menos.

Aunque pienso y lo que realmente importa son las personas que quedan. Las que se descubren. Ana, Rocio, Cynthia y Lucía. Gloria. Marta. Sergio, Raquel y Lidia. Pedro.

Las que creias que siempre estarían pero que ya no. Jonathan.

Las que sientes que nunca deberian abandonarte y por suerte siempre estarán ahí. Cristina.

Y las que SIEMPRE estarán porque ya son parte de tí.... ¿Hace falta que os nombre? Sois unos cuantos, con algunos ni hablo pero da igual, Ido, Sonia, Armus, Marcos, Caracola, Yari ,Lore, Mari, Lazy. Pero yo quiero hablar sobre todo de tres personas:

Lore: ¿Qué pasa? Pues muchas cosas, pero que sepas que si te pongo a ti es por algo :) Que te quiero y te aprecio, pero sobre todo te admiro, creo que te lo he dicho alguna que otra vez, pues una vez mas, Te admiro. Espero nunca jamás sentir que he sido una tonta cuando te extrañe. Perdona mi cabezonería y mi paciencia que desespera. Te quiero.

Mari: Ay mi Mari, ¿Ves que cosas nos pasan? Se que este año para ti ha sido importante. Si a Lore la admiraba en ti veo esperanza, si si, hablo como una vieja, pero es que hay tanto chungo y chunga por aquí, y te veo a ti, inteligente, con sentido común, buena amiga, buena persona, con perspectivas... y digo, Dios mio, se merece lo mejor sin duda y realmente lo pienso, tienes lo mejor, amigos que te quieren, pero yo le añadiria algo mas. Te quiero mucho Mari, gracias por leer mis pensamientos mas... intimos, sip, y no rechistar por mis tonterías, porque tu siempre me tendrás a mi.

Lazy: Pues a ti te lo he dicho ya casi todo Lazyllo, ahora sólo me falta decirtelo (y demostrártelo) en persona, y espero que sea MUY  pronto porque ni tu ni yo soportamos mas este sitio. Yo a ti te necesito, y te doy las gracias por aguantar tanto pesimismo ajeno cuando tu también tienes tus propios problemas, gracias por estar conmigo y ser mi amigo porque eres de las mejores cosas de mi vida, y no hay nadie como tu, eso seguro. Yo no veo una vida sin Lazy. I Love You.... (8)

A todos, os quiero otro año mas conmigo, y yo con vosotros. Es lo único que pido.

1 comentarios:

Lazy dijo...

Ma encantao Shony Gracias a ti por existir.

Publicar un comentario