viernes, 25 de marzo de 2011

La Estancia

I was cryin' when I met you Now I'm tryin to forget you

Las plumas negras de sus alas rozaban sus mejillas, ese roce era seguramente el gesto mas tierno y cercano que obtendría de ese lugar. El Ángel Negro se hallaba en un profundo agujero oscuro y frío, en cambio, no era el encontrarse en ese terrible lugar, sola y perdida, lo peor, pues ella sabría muy bien que todo era por su culpa, lo que más le dolía era el corazón roto y negro que se le había quedado y las alas oscuras que ahora ostentaba.
Staré se llevó las manos a la cara, tapándose los ojos, ya no lloraba, hacia días que no lo hacia pues había derramado tantas lágrimas que se habían transformado en una poderosa y angustiante opresión en el centro del pecho, ahora sabia que siempre tendría una enorme cicatriz que, junto a las otras, formaban un museo de autores varios y temas iguales.
Ella lo sabia, siempre lo había sabido y a pesar de ello lo había hecho por tan sólo sentir ese momento antes del salto al vacío, y había caído, y no sabia a cuanta profundidad....
¿No se lo habían advertido? Si ¿No había cosas por las que era mejor luchar? Si, pero el ciego que no ve desea tanto la luz del sol que no se da cuenta de que, si le dan esa oportunidad, quedará ciego al poner los ojos en el astro. Y nunca jamás verá. ¿Se sentiría esa persona deprimida o feliz por haber captado por tan sólo segundos lo que tanto ansiaba?
Pero a pesar de todo había otros soles mucho mas radiantes, otros ojos en los que perderse  y si por algunos motivos volvía a caer ya no habría nada por lo que temer, era un lugar conocido ese pozo oscuro y de tanto pasar, el camino para salir ya estaba marcado.
Staré se puso en pie, la angustia en el pecho seguía y seguiría por mucho tiempo aún, mas ya no lloraba, ya no temía. Y sin mas dilación buscó el camino.